Daniela Seguel en el Australian Open: Con fe a la Qualy

Será un duro desafío para Daniela Seguel en el Australian Open. Desde su habitación en Dubai, la chilena habló con Depordivas, donde nos contó de sus expectativas para este 2021, sus entrenamientos y, sobre todo, como llega al primer torneo del año, un Grand Slam.

Daniela Seguel en el Australian Open: La meta es el cuadro principal

“Es el primer torneo del año, es un Grand Slam y hay mucha ilusión obviamente. Pero tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Solo espero poder disfrutar esta semana aquí”, fueron las primeras palabras de “La Pantera” al ser consultada por su participación en la Qualy para el Australian Open.

Cabe mencionar que es la segunda vez en la Qualy para Daniela Seguel en el Australian Open. Anteriormente fue en el año 2018 donde ganó una ronda. Por lo mismo afirmó: “espero que este año pueda obtener mejores resultados”.

A pesar de tener los pies sobre la tierra, se ilusiona y sin querer se le escapa “Ojalá poder clasificar al cuadro principal”.

La temporada 2020 para la raqueta numero 1 de Chile, terminó en noviembre del 2020. Su último partido en específico fue el 18 de noviembre, cuando cayó en primera ronda en el torneo de Las Palmas de Gran Canaria.

Es así como luego de superar una pequeña lesión, Dani se enfocó en el 2021, “Creo que he tenido una buena pretemporada, he podido trabajar tranquila”. Es más, con resultado del PCR negativo en mano, Seguel ya entrena en el cemento de Dubai.

Mira la entrevista que le hicimos a Daniela Seguel en nuestra primera temporada.

Los partidos de la Qualy para Australian Open se disputarán del 10 al 13 de enero en dos locaciones distintas: en Dubai las mujeres y en Doha los hombres.

Del 15 al 31 de enero se permitirán los viajes a Melbourne y tanto tenistas como acompañantes deberán realizar una cuarentena obligatoria de 14 días.

Finalmente, el cuadro principal del Grand Slam se disputará del 8 al 21 de febrero.