Nueva web de Depordivas: Viene la segunda temporada

Nueva web de Depordivas: Listas para la segunda temporada

Hace un año comenzamos esta aventura. Y antes del lanzamiento de la nueva web de Depordivas, queremos echar la vista atrás.

No fue fácil instalarnos en un medio lleno de fútbol. Pero tras 14 episodios, dimos a conocer a deportistas nacionales y a la mujer detrás de la atleta.

Se trata de un proyecto que nació de la inquietud de generar espacios y contenidos propios, siempre pensando en la difusión de historias relacionadas con las atletas chilenas a través de los canales digitales. 

Es por eso que hoy queremos dar un paso más y ampliar nuestros horizontes más allá de las RRSS. 

Con mucho orgullo y felicidad, les presentamos nuestra nueva página web depordivas.cl. Un producto que trabajamos en conjunto con la Agencia Corner FC

Crónicas, noticias, todos los capítulos de la primera temporada y mucho más podrán encontrar allí. También es un espacio abierto a quienes quieran sumar su granito de arena con contenidos relacionados al deporte femenino. 

A pesar de que la familia Depordivas es pequeña, estamos siempre dispuestas a recibir apoyo, ideas e información de los fanáticos de los deportes. Si gustas, nos puedes contactar aquí.

Por último, solo les decimos que este es el primer paso de muchas novedades más. Vamos a volver con todo para la segunda temporada. 

¿A quién le gustaría que entrevistemos? Escríbenos.