Resumen de la penúltima semana del 2020 en Depordivas

Ya llegó el resumen de la penúltima semana del 2020 en Depordivas. Tal vez nos tardamos un poco. Pero aquí lo dejamos con el mismo cariño de siempre.

Esta semana seguimos la gran actuación de las ciclistas Paola Muñoz y Aranza Villalón en el Tour Colombia de Ciclismo. Notable por las representantes nacionales en un país donde ese deporte es casi una religión.

Muñoz y Villalón destacaron en Colombia

Paula Muñoz terminó en segundo lugar de la clasificación general durante la primera jornada de competición, para luego ganar la última etapa y la clasificación de metas sprint.

Mientras que Aranza Villalón terminó tercera en la segunda etapa del Tour. A pesar de que en algún momento estuvo segunda en la tabla general, finalmente se quedó en la tercera posición de la clasificación general el Tour de Colombia.

Ignacia Montt brilló en Cochabamba.

Doble medalla de plata para Ignacia Montt en el GPS Julia Iriarte de Cochabamba (Bolivia).

La atleta se subió al podio en las competencias de 100 y 200 metros planos. Buena participación para la representante chilena en el evento disputado en el vecino país.

Resumen de la penúltima semana del 2020: Endler brilló

Nuestro resumen de la penúltima semana del 2020 en Depordivas termina con Christiane Endler. La chilena fue elegida entre sus compañeras de fútbol como la mejor arquera de la temporada. Por ello forma parte de FIFA FIFPro World 11 Femenino de 2019/2020.

Junto con la guardameta de la Roja, que se quedó con las ganas de disputar su último amistoso contra Zambia, están las otras 10 mejores jugadoras del mundo.

El resto del equipo quedó compuesto por: Millie Bright (Chelsea, Inglaterra), Lucy Bronze (Manchester City/Olympique Lyonnais, Inglaterra) y Wendie Renard (Olympique Lyonnais, Francia); Barbara Bonansea (Juventus, Italia), Verónica Boquete (AC Milan/Utah Royals, España) y Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais, Francia); Pernille Harder (Chelsea/VfL Wolfsburg, Dinamarca), Tobin Heath (Manchester United/Portland Thorns, EE.UU.), Vivianne Miedema (Arsenal, Países Bajos) y Megan Rapinoe (OL Reign, EE.UU.).