Copa Libertadores Femenina 2020: Todo listo

Copa Libertadores Femenina

Primero que todo, es necesario recordar que esta versión de Copa Libertadores Femenina es la que estaba programada para noviembre del 2020, pero que debido a la pandemia por el covid-19, esta tuvo que ser aplazada.

Pero ahora sí a lo que nos convoca. La Copa Libertadores Femenina comienza el viernes 5 de marzo y el primer equipo chileno en salir a la cancha es Santiago Morning, por el grupo B, ante Boca Juniors a las 19:30 horas.

El segundo partido, será ante las brasileñas de Kindermann-Avaí, el lunes 8 de marzo a las 17:00 horas. Para cerrar la fase de grupos, ante Deportivo Trópico de Bolivia, a las 19:30 horas del jueves 11 de marzo. Estos dos últimos equipos, son debutantes.

Mientras que Universidad de Chile es parte del grupo D, el cual lo integran 3 equipos coperos, puesto que tienen vasta experiencia en este torneo continental. El debut oficial de las azules en la Copa Libertadores Femenina será este sábado 6 de marzo ante Peñarol a las 19:30 horas.

Luego, se enfrentarán a Libertad-Limpeño, el martes 9 de marzo a las 19:30 horas. Para finalizar su participación por la fase de grupos, ante las brasileñas de Ferroviária, el viernes 12 de marzo a las 17:00 horas.

¿Quiénes son las convocadas de Bohemias y Azules?

Las 20 convocadas de Paula Navarro para Santiago Morning son:

Porteras: Ryan Torrero, Renata Ferreira, Joanna Osorio.

Defensas: Su Helen Galaz, Rocío Soto, Marcela Pérez -García, Ámbar Soruco, Bárbara Muñoz y Geraldine Leyton.

Volantes: Karen Araya, María Francisca Mardones, Nicole Fajre, Daniela Pardo y Laura De la Torre.

Delanteras: Yenny Acuña, Paola Villamizar, Rosario Balmaceda, Javiera Roa, Isidora Hernández y Nicole Hix.

Mientras que las convocadas de Carlos Veliz en Universidad de Chile son:

Arqueras: Natalia Campos, Jael Benítez y Fernanda Zúñiga.

Defensas: Carla Guerrero, Tatiana Pérez, Fernanda Ramírez, Denisse Orellana, Fernanda Pinilla, Michelle Olivares.

Volantes: Yessenia López, Ana Gutiérrez, Llanka Groff, Marcela Cortés.

Delanteras: Rebeca Fernández, Daniela Zamora, Catalina Carrillo, Yael Oviedo, Monserrat González, Bárbara Sánchez y Natalia Cayupán.

¿Dónde ver la Copa Libertadores Femenina?

De dulce y de agraz van a ser las transmisiones, porque Zona Latina y TNT Sports van a transmitir los partidos, sin embargo, ambas señales son de cable.

Las señales de Zona Latina son canal 23 en VTR, 123 de Movistar, 150 en Claro y 35 de GTD Manquehue. Mientras que, TNT Sports transmitirá en sus canales TNT Sports HD y la plataforma de Estadio TNT Sports.