Un año de Depordivas: Gracias totales

Nueva web de Depordivas: Listas para la segunda temporada

Quien lo diría, ya pasaron 365 días desde que iniciamos esta aventura. Con nervios, con ilusiones y con ganas, sobre todo ganas. Hoy llegó el momento de análisis, reflexiones y agradecimientos tras un año de Depordivas.

El objetivo de Depordivas siempre ha sido dar a conocer a las mujeres deportistas de nuestro país, independientemente de la disciplina que practiquen, pero en un mundo dominado por el fútbol. Sabía que no iba a ser fácil y bueno, tan mal no estaba.

No fue fácil difundir esta idea, este propósito, costó llegar a las personas, que ellas creyeran y apoyaran el proyecto. Algo parecido pasó con las deportistas, quienes tienen una agenda apretada producto de sus entrenamientos, viajes y competencias.

Sin embargo, creo que eso se está logrando. Que existe confianza y apoyo tras un año de Depordivas. Y no solo de aquellos que siguen a alguna deportista o deporte en particular, sino que la comunidad cada vez crece hacía un interés general de las deportistas.

Nada de esto no hubiese sido logrado sin el apoyo de personas fundamentales que creyeron en Depordivas desde el primer minuto. Javier Ramírez-Musella de Agencia Corner FC, Matias Cubillos con MCA Producciones, Alexis Maturana, creador del logo con Alma Gráficas, Rumbo Deportivo. Y por supuesto, Francesca Ravizza co-conductora y Joaquín Llanos a cargo de redes sociales, durante la primera temporada.

Debo reconocer que no ha sido fácil. La pandemia y otros compromisos laborales me impiden dedicarme 100% a mi proyecto.

Pero aún así, debo decirles que siempre lo he hecho con mucho amor, con mucho compromiso, nunca obligada y siempre he disfrutado estudiar a cada deportista, cada deporte.

Por lo mismo, en febrero de este año lanzamos nuestra web. Porque creo a ojos cerrados en Depordivas, porque creo en mi y que esto, poco a poco seguirá creciendo, con el apoyo de cada seguidor, de cada lector, de las deportistas y de todas y todos que se quieren sumar.

 Luego de un año de Depordivas, de altos, de bajos y de aprendizajes, solo me queda agradecer por cada lectura, cada me gusta, cada publicación compartida. Sin ustedes esto no sería posible.

Esto no termina acá, que hay mucho más por informar: hay muchas más deportistas por conocer y mucho más por crecer.